Medias y Pantys

¡Completa tu disfraz con unas originales medias de colores que serán la envidia de todos!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Medias y Pantys

¿Qué sería de tu disfraz sin unas medias y pantys que lo completara? ¡Le faltaría algo! Este complemento le da la nota de color a tu atuendo, e incluso lo hace más identificable todavía, por eso no pueden faltar cuando estés diseñando tu look para el próximo Carnaval, despedida de soltero o fiesta temática.

Las medias y pantys se adaptan perfectamente la temática elegida. Por ejemplo, si te apetece ser un payaso puedes ponerte un vestido con unas medias de rayas de colores, o si prefieres un disfraz de Halloween no pueden faltar unos pantys naranjas perfectos para la ocasión.

Además de lisos, también puedes llevar medias con estampados alusivos al disfraz, de calaveras o calabazas si son para tu atuendo de terror, de rayas amarillas y negras si quieres ser una avispa, con dibujos de tréboles y corazones si quieres ser un arlequín o de rayas rojas y blancas si vas a convertirte en una bella Mamá Noel.

Todos estos pantys y medias son ideales para tus vestidos de Carnaval, puesto que dejarán a la vista tus piernas y serán una manera de darle un toque único al atuendo, completándolo para que sea absolutamente perfecto.

No te pierdas nuestra selección de medias y pantys de colores, lisos, con rayas o con divertidos dibujos, y es que no habrá hippie sin sus medias de flores ni payaso sin sus pantys de mil colorines que pueda decir que lleva un disfraz completo si no se pone estos complementos. Hay un montón para elegir y seguro que encuentras el que más se adapta a tu disfraz. Date un paseo por nuestra página web para descubrir de qué manera puedes incluir estas medias en tu disfraz de Carnaval, Halloween o para la celebración que sea. ¡Siempre lucirán perfectos!

Top