Accesorios Halloween

¡Descubre como hacer tu disfraz de Halloween barato o dale un toque personal a tus cosplay, con la mejor selección de accesorios halloween!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Accesorios Halloween y complementos disfraces halloween: Máscaras, pelucas, maquillaje, armas, gorros, diademas, medias, pestañas...

Si estás preparándote para una gran fiesta del terror, en Funidelia podrás comprar accesorios halloween y complementos para tus disfraces más originales y al mejor precio. Una gran variedad de modelos que te ayudarán a completar tus disfraces y que te aportarán seguro muchas ideas

También te permitirá retocar y aprovechar alguno de tus viejos disfraces o de tus disfraces caseros y aplicarle ideas DIY para halloween mezclando accesorios originales, que le darán otro look distinto a tus modelos.

Atrévete a personalizar tus disfraces de halloween y darles un toque exclusivo y de calidad con accesorios halloween como: Máscaras, pelucas, armas (machetes, hachas, motosierras, rifles), gorros de bruja y originales, diademas con cuernos de demonios, medias sexys y pantis, largas pestañas postizas, capas, colmillos, sangre o el imprescindible látex líquido con el que realizarte los maquillajes de halloween más realistas!!

Happy Halloween!

Top