Sangre

¡La sangre falsa hará que tus disfraces de Halloween, maquillajes de zombies, mordeduras de vampiros y heridas consigan un gran realismo!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Sangre de maquillaje, sangre artificial, sangre falsa o sangre en gel:

Si quieres conseguir que tus maquillajes más terroríficos cobren vida, que la gente se desmaye al ver tus heridas o que todos griten de miedo al ver tu maquillaje de halloween, no dudes en añadir una buena cantidad de sangre falsa!!

La sangre artificial es ideal para el maquillaje de zombie y para dar vida a las heridas que puedas hacer con látex líquido. Puedes aplicarte la sangre falsa son un pincel en las heridas, salpicártela con esponjas sobre el rostro y cuerpo o crear un efecto de sangre chorreando con la sangre en gel.

Los botecitos de sangre en gel son baratos y permiten darte el último retoque a cualquier maquillaje fantasía o maquillaje de miedo.

La sangre, además de utilizarse para maquillaje sangre, puedes utilizarla para realizar cualquier modificación en tu disfraz (cosplay), convirtiéndolo en la versión más zombie y sangrienta, así como para decorar tu fiesta halloween. ¿Te imaginas que sorpresa se van a dar tus invitados cuando acudan al baño de tu mansión del terror y vean que las cortinas están manchadas de sangre con la marca que una mano?

¡¡Este halloween, pásatelo de miedo y que corra la sangre!!

Top