Navidad

¡Descubre los mejores disfraces para regalar en navidades, para llevar en un belén viviente o para tu fiesta de disfraces de Nochevieja!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces Navideños | Disfraces para regalar Papá Noel y Reyes Magos:

¿Estás buscardo ideas de regalos para Navidad?

En Funidelia, tu tienda de disfraces navideños encontrarás accesorios y disfraces para regalar a niños y niñas para Papá Noel, o para los Reyes Magos. Si quieres acertar en el regalo nada como un buen disfraz de superhéroe o de princesas Disney y si quieres ser más original, podrás elegir entre cientos de disfráces únicos y divertidos.

También es época de actuaciones navideñas en los colegios y por ello disponemos de una gran oferta en disfraces de belén viviente: La Vírgen María, San José, Los pastorcillos y las ovejas, la mula y el buey... ¡Se va a armar el Belén!

Si te gusta juntarte con la familia el día de Navidad y vivir la noche de nochebuena, te recomendamos que sorprendas a los tuyos con un buen traje de Papá Noel, un disfraz de Reno Rudolf o con disfraces de Elfos navideños.

En nochevieja tenemos los trajes de colores, las lentejuelas, vestidos charlestón, penstañas, sombreros de copa y miles de accesorios rojos y dorados con los que estarás muy elegante en una de las noches más especiales del año. Y para el día de reyes, los disfraces de Reyes Magos Melchor, Gaspar y Basaltar con sus coronas y turbantes serán los protagonistas junto a sus fieles pajes, que llenarán de regalos e ilusión a los más peques!

Top