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Aviso legal y Condiciones de Venta

Aviso legal

Funidelia.pe pertenece a:

FUNIGLOBAL DEVELOPMENT S.L.
Calle Bari, 28. Nave H, Plataforma Logística Plaza, 50197, Zaragoza - España

Directores generales:

Carlos Larraz Nasarre, Antonio Escartín Villellas

FUNIGLOBAL DEVELOPMENT S.L. es una sociedad de responsabilidad limitada española inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, Tomo 4257, Folio 24, Hoja Z-63129, Inscripción 2ª y con número de CIF (VAT identification number): ESB22370902.


Condiciones de Venta

Las presentes Condiciones Generales de Venta, regulan el uso del sitio web, www.funidelia.pe, del que Funiglobal Development S.L. es titular.

Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios de FUNIDELIA, en relación con los productos y servicios que ofrecemos a través de nuestro sitio web “www.funidelia.pe”.

Estas Condiciones son importantes tanto para usted como para nosotros puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros protegiendo sus derechos como cliente y los nuestros derechos como empresa.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones y nuestra Política de Privacidad antes de confirmar su pago para realizar el pedido.

Al utilizar el sitio web “www.funidelia.pe” o hacer un pedido a través del mismo, usted es consciente de quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Política de Privacidad, por lo que, si usted no está de acuerdo con todas las Condiciones y con la Declaración de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

Estas Condiciones son susceptibles de ser modificadas, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido.

El hecho de que usted realice un pedido en “www.funidelia.pe” equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables al contrato así concluido.

Usted se compromete en solamente hacer uso del sitio web www.funidelia.pe para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. También se obliga usted a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y siendo consciente de que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad – ARTÍCULO 12). Si usted no nos facilita toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Al realizar un pedido a través de “www.funidelia.pe” usted nos garantiza que está plenamente autorizado para utilizar la tarjeta de pago, en caso de elegir dicha modalidad de pago. Sólo las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos en esta página web pueden realizar pedidos en “www.funidelia.pe”

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online hasta el pago.

Tras esto, recibirá un correo electrónico informándole del recibo de su pedido (la "Confirmación de pedido"). Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que usted nos hace a nosotros para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y le confirmaremos tal aceptación enviándole un correo electrónico en el que le confirmamos que el o los productos están siendo enviados (la Confirmación de Envío).

El contrato para la compra de un/os producto/s entre nosotros (Contrato) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos esa Confirmación de Envío.

Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío de los mismos en una Confirmación de Envío independiente.

Disponibilidad del servicio: En todo Perú, y en los países a los que habitualmente realizamos envíos (comprobar aquí).

Disponibilidad de los productos: FUNIDELIA hará todo lo posible para complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos. Pero todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

Entrega de los productos

FUNIDELIA se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que usted señale en el formulario de pedido.

usted puede solicitar la entrega de los artículos, en otro domicilio y a otra persona física diferente a la que suscribe el pedido, siempre y cuando el domicilio de entrega esté situado dentro de nuestro ámbito de envíos.

Funidelia se reserva la posibilidad de rechazar el envío a una determinada zona, en las que se considere que exista una alta probabilidad de que el envío no llegue a entregarse en las mejores condiciones.

Con el fin de optimizar la entrega, le agradecemos que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

FUNIDELIA realiza sus envíos mediante la empresa de mensajería DHL.

FUNIDELIA pondrá a disposición del cliente todos los datos sobre su envío, es decir, número de seguimiento y agencia por la que le va a llegar el mismo para que usted pueda contactar con ellos y sepa en todo momento el lugar donde se encuentra su envío.

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por usted. En caso de ausencia del destinatario, en el momento de la entrega, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega, aunque no podemos asegurar este último extremo. Lo normal es que, además, le contacten vía telefónica.

FUNIDELIA se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Los portes derivados de los envíos de los artículos adquiridos quedarán reflejados en el momento final de la compra y dependerá de la modalidad elegida, urgente o normal y del lugar de destino. Estas condiciones podrán ser modificadas.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el/los producto/s han sido "entregado/s" en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

Plazos de entrega

Funidelia trabaja con diferentes plazos de entrega, en función del producto. Puede consultar en el apartado de Envíos , las diferentes modalidades y casuísticas. No obstante, a lo largo del proceso de compra podrá comprobar los plazos de entrega de cada envío.

Si alguno de los productos que requiere no se encuentra actualmente en nuestro almacén, es posible que el envío se demore 24 horas, pero siempre se le informará en el momento en que ejecute la compra.

Disponemos en www.funidelia.pe de artículos cuyos plazos de entrega no se corresponden con los tiempos de entrega habituales, pero para estos artículos estará especificado correctamente en su ficha los plazos de entrega para los mismos.

Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta ,en cualquier caso, que no realizamos entregas los domingos.

Imposibilidad de entrega

Puede haber circunstancias excepcionales como la falta de stock puntual de un artículo, que nos impidan la entrega de dicho producto en el momento en que ya se ha confirmado el envío del pedido. En estos casos, se le informará al cliente del motivo que impide el transcurso normal del proceso de compra, pudiendo establecer una nueva fecha de entrega o bien reembolsando el total del precio pagado.

Todos los productos incluyen impuestos locales, aplicable al día del pedido, pero excluyen los gastos de envío y los posible gastos de gestión, que se añadirán al importe total debido.

Para más información sobre los precios de los envíos, visite nuestra sección Envíos .

Para más información sobre los costes de gestión derivados del método de pago, visite nuestra sección Cómo Comprar .

FUNIDELIA se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en www.funidelia.pe, pero los artículos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha.

Para más información sobre las diferentes formas de pago y los costes de gestión derivados del método de pago, visite nuestra sección Cómo Comprar .

Para algunos clientes podremos modificar la forma de pago elegida de reembolso a pago con tarjeta o transferencia, cuando nos conste en su historial que ha realizado pedidos contra reembolso y estos no han sido recogidos por motivos no justificables, generando a FUNIDELIA unos gastos que luego no han sido abonados por el cliente. En caso de que el cliente no esté conforme con la nueva forma de pago, no podrá por dicho motivo iniciar acciones en contra de FUNIDELIA.

FUNIDELIA se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el usuario/cliente de “www.funidelia.pe” pueda realizar reclamaciones por este motivo. No obstante si el cambio en la modalidad de pago afectase a un pedido ya realizado, desde “www.funidelia.pe” nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle de dicho cambio, ofreciéndole la opción de cancelar el pedido si lo considerase conveniente.

Pago con Tarjeta Visa Secure o American Express

El cargo se realiza online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente y una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago “www.funidelia.pe” utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico.

En este sentido, los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL que utilizamos confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Sus datos gozan de total confidencialidad y protección.

Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos nuestra. Están únicamente utilizados en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de nuestra entidad financiera, a través de su Pasarela de Pago Seguro.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con usted.

FUNIDELIA se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

Para más información sobre nuestra política de devoluciones, visite nuestra sección Política de Devoluciones .

FUNIDELIA ofrece sus garantías en caso de defecto de fábrica del producto. Cualquier defecto o desperfecto ocasionado por una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso anormal del mismo no se incluyen en estas garantías.

En caso de producto defectuoso, Funidelia procederá a, según corresponda, la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Funidelia responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a Funidelia de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

El artículo a devolver deberá respetar lo mencionado en nuestra Política de Devoluciones.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Proveedor.

Quedan también excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor.

Para cualquier pregunta o solicitud de información, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro Formulario de Contacto .

La responsabilidad de FUNIDELIA en relación con cualquier producto adquirido en “www.funidelia.pe” estará limitada estrictamente, en cualquier caso, al precio de compra de dicho producto y no se verá comprometida por simples errores u omisiones que hayan podido tener lugar, cuando se hayan tomado todas las precauciones necesarias en la presentación de los productos.

FUNIDELIA no podrá ser considerada responsable de los daños, sea cual sea su naturaleza, tanto materiales como no materiales o corporales, que pudieran resultar de un funcionamiento o un uso inadecuado de los productos comercializados. Lo mismo se aplica a las posibles modificaciones realizadas a los productos por los proveedores.

FUNIDELIA no podrá ser considerada responsable por un cliente o un tercero de daños indirectos, pérdidas de explotación o lucro cesante ocurridos por el medio que fuera aunque dicho daño, pérdida o perjuicio hubiera sido previsible por FUNIDELIA o si su eventualidad hubiera sido puesta en su conocimiento.

A reserva de lo dispuesto en los párrafos precedentes, la responsabilidad de FUNIDELIA en virtud de las presentes condiciones generales no podrá exceder a un importe igual a las sumas pagadas tras la transacción que se encuentre en el origen de dicha responsabilidad, sea cual sea la causa o la forma de la acción en cuestión.

FUNIDELIA no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de causa de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio.

Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará sus derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni a su derecho de desistir el contrato.

Los elementos de esta web están diseñados con el propósito de ofrecer la venta de unos productos identificados por FUNIDELIA.

Todas las ilustraciones, diseños, iconos, gráficos, fotografías, imágenes y cualesquiera otros elementos que formen parte de la web son propiedad exclusiva de FUNIDELIA, o cedidas bajo licencia por la Marca del proveedor.

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Las notificaciones que usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro Formulario de Contacto. Con arreglo a lo anteriormente dispuesto y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por usted a la hora de realizar un pedido.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestro sitio web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.

Cuando sea necesario que el Usuario se registre o facilite datos personales, será advertido, convenientemente, de dicha necesidad.

El hecho de registrarse en nuestra web implica que sus datos pasarán a formar parte de nuestra base de datos, para fines tanto informativos como comerciales.

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