Disfraces de Spiderman

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Y para convertirte en el Hombre Araña, nada mejor que estos disfraces de Spiderman

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces de Spiderman

Spiderman es uno de los superhéroes que más quieren tanto mayores como pequeños. Este personaje fue creado en el año 1962 y es uno de los más icónicos del Universo Marvel. Por eso, los disfraces de Spiderman son unos de nuestros favoritos, ¡y seguro que de los tuyos también! Así que no esperes más y haz que el alter ego de Peter Parker sea el rey de la fiesta.

Con estos disfraces del hombre araña podrás tener una fuerza y unos poderes sobrehumanos que te harán ser capaz de adherirte a casi cualquier superficie gracias a esa personalidad arácnida que vas a desarrollar. Bueno, igual no tanto, que no queremos que te caigas de una azotea, pero sí que podrás ser el personaje que todos hemos soñado ser alguna vez. ¡Ha llegado tu momento!

Spiderman tiene que luchar contra los villanos que la acechan y con estos disfraces de Spiderman será el superhéroe más valiente de la fiesta de disfraces o de la despedida de soltero a la que te han invitado.

En Funidelia vas a encontrar disfraces del hombre araña para adultos y para niños. Incluso para tu mascota. Y es que todos los miembros de la familia pueden ser este personaje emblemático, cuyo atuendo ha ido variando a lo largo de sus apariciones en cómics y películas pero siempre manteniendo la misma esencia: el color rojo y azul característico. Disponemos de distintas versiones de disfraces: deluxe, classic, morphsuit, de spidergirl, musculosos, económicos…

Ya sabes que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, así que si quieres disfrutar del poder arácnido tienes que ser responsable para lucir estos disfraces de Spiderman tan especiales.

Top