Disfraces de Harry Potter

¡Estos disfraces de Harry Potter te dejarán "petríficus totalus"!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces de Harry Potter

Los disfraces de Harry Potter que tenemos en nuestro catálogo online son reales, ¡muy reales! Tanto que no nos resistimos a contarte todo lo que encontrarás en Funidelia y que podrás recibir en tu casa con todas las garantías.

Los disfraces de Harry Potter para adultos incluyen trajes de personajes como Hermione Granger, Ron Weasley, Voldemort, de Mortífagos o hasta de Dementor. Y disfraces de Harry Potter, claro está. También tenemos versiones infantiles del disfraz de Harry Potter para que los más pequeños de la casa emulen a los personajes de su saga de libros preferida.

Tu disfraz de Harry Potter estará completo sin sus gafas, su bufanda, la varita y la túnica correspondiente, y tampoco te puedes olvidar de la escoba de Harry Potter para Quidditch con la que volarás y podrás desplegar toda tu magia.

Y si quieres organizar una fiesta temática también tenemos decoración de Harry Potter para ambientar tu celebración más mágica y divertida.

Harry Potter es una serie de libros fantásticos escritos por la británica J.K. Rowling que cuentan las aventuras del joven aprendiz de mago Harry Potter y de sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley. Si quieres enfrentarte al malvado mago Lord Voldemort escoge a tu personaje preferido y vive una historia de magia y fantasía. Podrás comprar un disfraz de Harry Potter o un disfraz del mago Lord Voldemort, pero recuerda que todos tus disfraces de Harry Potter, para niño y para adulto, los encontrarás en Funidelia.

Top