Disfraz de Catrina esqueleto Día de los Muertos para mujer
5 Estrellas 1 Comentarios Consúltalas
Disfraz de Catrina esqueleto Día de los Muertos para mujer
5 estrellas 1 Comentarios Consúltalas
S/ 119 Antes S/ 119
Últimas Unidades
No incluye: Diadema
Material: 90% Poliéster 10% Elastano
Ref: 123273-0
Descripción
El Disfraz de Catrina esqueleto Día de los Muertos para mujer es una fusión perfecta entre tradición y estilo. Con este diseño elegante y ajustado, rendirás homenaje a las raíces mexicanas mientras deslumbras con cada paso. Un look que habla de vida, muerte y color... todo a la vez.
Creado especialmente para mujer, este mono de manga larga en color negro se adapta cómodamente al cuerpo gracias a su tejido elástico. El estampado frontal de esqueleto en blanco se realza con motivos florales en tonos vivos: enredaderas verdes, flores rojas, amarillas y más. El cuello alto y el cierre trasero aportan un ajuste impecable y favorecedor, ideal para Carnaval o Halloween. Si quieres algo que combine lo festivo y lo macabro con un punto sofisticado, acabas de encontrarlo.
Forma parte de la colección Made by Funidelia, pensada para quienes buscan originalidad sin renunciar a la calidad. Si la muerte baila, que lo haga con estilo.
Envío y devoluciones
Medios de pago
Fotos de clientes:
¡Comparte tus fotos con nosotros en Instagram ! Etiquétanos como @funidelia + #Funidelia para aparecer aquí.
Opiniones de los clientes:
- Opiniones 1
- Valoración media: 5 Estrellas
- Talla del disfraz: Normal
Νέα Ερυθραία (Grecia) 10/27/24
Very good
Útil • Compra verificada