Disfraces de Época y Históricos

Podrás ser cualquier personaje de la historia con estos disfraces de época

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces de Época y Históricos

Si nunca te ha gustado la historia pero tienes ganas de descubrirla desde una perspectiva diferente, mucho más divertida y entretenida, tenemos la solución: los disfraces de época e históricos te ayudan a convertirte en ese personaje de otro siglo, una baronesa, un duque, un rey o un escritor… y ponerte en la piel de aquellas personas que vivieron en épocas pasadas y que hicieron sus pequeñas contribuciones.

Los disfraces históricos están disponibles para hombre y para mujer, y también para niños. Encontrarás disfraces de reyes, de escritores, de caballeros andantes, de damas barrocas, de mosqueteros o de princesas del renacimiento. También están invitados a nuestra fiesta nobles, barones aristócratas, marquesas y compositores de música. Todo un repaso por nuestra historia en la que estarán presentes aquellos personajes que contribuyeron a crearla. Los más pequeños de la casa seguro que aprenden mucho si al mismo tiempo que los disfrazas les cuentas algo sobre la persona en la que se están convirtiendo.

En nuestro catálogo online podrás hacerte con disfraces de época de distintas temáticas, relacionados con la literatura, el arte, la música la aristocracia, la realeza,... tanto de personajes anónimos como de otros célebres que todos conocemos y que hemos estudiado alguna vez en nuestra vida.

Completa tus disfraces con complementos históricos como las pelucas blancas de los reyes, coronas, sombreros, espadas y todo tipo de accesorios que no pueden faltar a nuestros personajes.

Descubre cómo vivir la historia de una manera diferente, mucho más divertida y lúdica, incluso desde bien pequeñitos, para que se vayan familiarizando con aquellos nombres y figuras que forman parte de nuestro pasado. Con los disfraces de época e históricos podrás hacer un viaje en el tiempo hasta esos siglos en los que todo era diferente, o quizá no tanto, pero seguro que con estos atuendos consigues ponerte en la piel de aquellos personajes.

Top