Disfraces de Campanilla

Elige tu disfraz de Campanilla y solo te faltará un poco de polvo de hadas para poder volar

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces de Campanilla

Campanilla es un personaje ficticio en la obra de teatro Peter Pan y de la novela posterior. También aparece, por supuesto, en las versiones cinematográficas de este clásico, tanto en las de dibujos animados como en las protagonizadas por actores de carne y hueso. Los disfraces de Campanilla te darán alas para volar hacia un mundo mágico donde vivir un montón de aventuras. Tenemos disfraces de Campanilla para niñas, en tonos verdes con sus alas blancas, y también para mujer, con su característico bajo del vestido desdentado.

Para ser una auténtica hada debes llevar las alas que te hacen volar al País de Nunca Jamás y la varita mágica con la que esparcir tu polvo mágico. Además, puedes completar tu disfraz de Campanilla con una peluca verde o de algún otro color que te guste.

Campanilla es un hada que, en su versión original, se encarga de arreglar teteras y perolas. A veces es testaruda, incluso vengativa y algo malcriada, aunque en otras ocasiones es amable con Peter. Si espolvorea su “polvo de hada” puede lograr que los demás vuelen.

Originalmente se trata un personaje, digamos, secundario, en la historia de Peter Pan pero con el paso de los años se ha convertido en una figura imprescindible en esta historia. De hecho, Walt Disney ha empleado a Campanilla como imagen y ha creado la franquicia Hadas de Disney en torno a este personaje. Cuenta la leyenda que Marilyn Monroe inspiró la curvilínea figura de Tinkerbell, aunque la verdad es que está basada en la actriz que le puso voz en la versión de Disney de 1953, Margaret Kerry.

Segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer. Ahí encontrarás los mejores disfraces de Campanilla para convertirte en esta entrañable y diminuta hada mágica.

Top