Si has recibido un email informando del envío de tu pedido con el transporte, en él encontrarás un link directo al seguimiento de tu pedido.
Si no dispones de este email, también puedes seguir tu envío accediendo a "tu cuenta". En ella, te facilitaremos los datos del transportista para que puedas contactarles directamente y conocer una información más precisa.
* Si has elegido el transporte estándar, en el momento en que el pedido llegue al país destino, el reparto se realizará con "Serpost". Para conocer su estado, necesitas utilizar el mismo número de seguimiento que te hemos facilitado.
Queremos informarte de que los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Funiglobal Development S.L. (Funidelia) único responsable de los mismos. Esta información tiene como finalidad principal atender las solicitudes o dudas que nos plantees. La legitimización se realiza a través del consentimiento del interesado. Te comunicamos que no facilitaremos tus datos a terceras empresas. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, entre otros derechos, como se explica en la política de privacidad disponible aquí.